Tendencia de Temporada: Trench o Gabardina.

Buenas, hoy os traigo una de las Tendencias de esta primavera, el Trench y dicho en castellano la gabardina, aunque mas bien es una tendencia que nunca se fue, por lo menos yo no la dejo de usar, me encanta…. tengo una de Purificación Garcia en Negra que me la compre hace unos años pero es carne de Perro, esta prenda es una prenda de tendencia muy inglesa, ya que se invento como parte del uniforme de los soldados ingleses en la primera guerra mundial, para que se resguardaran de la lluvia, apartir de ahí Thomas Burberry la empezó a comercializar y a meterla en el mundo de la moda siendo la primera maraca que lo hacia. Se dice que en castellano se llama Gabardina porque la usaron las tropas de Garibaldi en 1861, pero no hay nada claro sobre esto, pero fijaros que de años tiene así que yo diría que mas que una tendencia es una moda que nunca pasa de largo…  Y aquí os dejo con las fotitos …. 

Feliz entrada de primavera… disfrutar mucho del sol.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

1 comentario en “Tendencia de Temporada: Trench o Gabardina.

  1. Pingback: El trench, un básico para tu clóset « Fucsia

Deja un comentario