H&M Conscious. Moda Sostenible.

  Hoy os traigo una cosa que me encantaría hacer alguna vez, y es una colección de moda sostenible, me encanta que la moda y el ecologismo estén unidos, el otro día fui con José Carlos a la presentación de un libro sobre ecologismo, y posteriormente hubo una charla coloquio bastante interesante, sobre el ecologismo ligado a los puestos de trabajo y que deberíamos estar mas concienciados en ese aspecto, si cada uno en nuestro trabajo pusiéramos nuestro granito de arena, la cosa seria mas fácil, y una marca que ha llevado esto a cabo es H&M, que ha creado  una linea de fiesta Conscious Exclusive de H&M que  lleva la moda ecológica a su máxima expresión.

La colección Conscious Exclusive está inspirada en los impresionantes vestidos que asociamos con el glamour de la alfombra roja de Hollywood –tanto de hoy como de ayer. Entre las propuestas presentadas destacan un maxivestido de color rosa palo, realizado con poliéster 100% reciclado y que dibuja una llamativa y elegante figura, así como un femenino traje de tres piezas, confeccionado en su totalidad con mezcla de algodón orgánico y que ofrece una original alternativa al clásico vestido de fiesta. Para los hombres, se han diseñado trajes sastre de corte clásico, con un guiño retro y una esmerada atención al detalle, que –al igual que en la colección de mujer, han sido confeccionados con tejidos sostenibles con objeto de unir moda de fiesta con moda sostenible.

Esta colección se podra comprar por Internet, y en tiendas seleccionadas del país. No es la primera vez que H&M hace una de estas ya había metido mano en alguna linea de ropa de diario sobre todo de verano, que ya hemos podido disfrutar en sus tiendas y alguna iniciativa de recogida de ropa usada a cambio de bonos descuento por compras superiores a 30 euros, pero ya con esto, no solo ha metido la mano, si no el cuerpo entero, me encanta este tipo de iniciativas ecológicas, y el señor Amancio Ortega debería de meter a Inditex en vera.. y apuntarlo al ecologismo que si es el 3 hombre mas rico del mundo, seguro que tiene pasta para fabricar todas sus prendas con tejidos reciclados y ayudar al planeta… Amancio animese hombreé, si quiere una ayudita, solo tiene que hacerme una llamadita que yo lo ayudo sin ningún problema 😉 ….. Bueno aquí os dejo con las fotitos de la colección .. Un besito y FELIZ PRIMAVERA …ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s