Boda a la vista

       Buenos días de juernes¡¡¡ aquí estoy de nuevo, he intentado buscar opciones para un post modil que nos interese a todas pero la verdad que hoy no tenia muchas opciones, como ya sabéis estoy preparando bodorrio y me llevo todo el día pensando en todos los detallitos de la boda, flores, adornos, Photo-cool, decoración, Traje, complementos, invitaciones, un sin fin de cosas que hay que preparar y que tengo en la cabeza para ir haciendo en estos dos meses largos que me quedan, gracias a dios nos están echando una manita por ambos lados, y he de decir que estoy rodeada de artistas y que eso es una maravilla. En fin muchas son las cosas que hay que preparar y viendo cositas por Internet he conseguido fotos e ideas muy apañadas para hacer e imagenes que me inspiran, aquí os dejo una muestra a ver que pensáis vosotros.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

