Zoom Bolsos.

Buenas tardes¡¡¡¡ que tal el día? el mio de locos, llevo toda la mañana de aquí para ya… y ahora que tengo un ratin me pongo a escribiros. Ayer tuvo lugar mi charla de moda y tendencias, en el Restaurante Anka en Miniatura… fue una tarde genial y había una merienda genial de la mano de el Anka que tienen una mano para la cocina estupenda….¡¡
Hoy os traigo una cosa que me encanta que son los bolsos…. os cuento un secreto cuando era pequeña y era la feria, mi madre me llevaba a los cahcarritos y yo siempre le decía, mama no quiero montarme con el dinero de los cacharritos quiero un bolso nuevo… entonces íbamos a los quiosquitos de la feria y mi mama me compraba el que mas me gustaba…. desde peque apuntaba maneras…Hoy Zoom de bolsos de las blogers mas punteras… espero que os guste.. yo ya tengo los dientes largos¡¡¡ jummmm¡¡¡ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

