Moda Hombre

Buenos días a todos¡¡ Hoy el post es masculino, ideas para hombres que se preocupan por su ropa y por su aspecto, y para todos aquellos que me decís que en mi blog no hay cabida para los hombres, esto va por vosotros 😉 

 Siempre que un hombre me pregunta que moda masculina es la que se lleva yo siempre respondo lo mismo… La misma que la de mujer.. Si para la mujer se lleva el blanco y negro para el hombre también, si para la mujer se lleva lo étnico para el hombre también, los cuadros, las bombers, las rayas, los pitillos, las camisetas con dibujos, las deportivas, sandalias, el verde, el burdeos… 

– Indispensables: Básica Blanca y Camisa Vaquera, Pitillos mostaza y rojos. 

– Looks Que no te fallaran: 

Vaquero + Básica Blanca. ( si lo queréis acompañar con un pañuelo, lo dejo a vuestra elección, pero gris le viene genial)

Pitillo Rojo + parte de arriba gris ( esa combinación me gusta mucho) o parte de arriba beige 

Pitillo mostaza + Camisa Vaquera o Pitillo mostaza + básica blanca + rebeca negra.

– Una compra Original: 

Camisa de rayas de colores. ( Hay una en H&M monisima) 

Sandalias Romanas.

camisa militar.

– Un consejo: Atreveros, Innovar…¡¡¡ 

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Deja un comentario