Oysho Colección Baño.

 Buenos días¡¡¡ Aquí estoy un lunes de Abril el primer lunes que escribo mi blog con sol, que maravilla, estoy deseando pisar la playita, y para ello tengo que hacerme con fondo de armario playil, así que empecemos con los bañadores y bikinis de esta temporada de Oysho, hay de todos los gustos y colores, bañadores, bikinis de triángulo, sin triángulo, bañadores palabra de honor, de tirantes, para las que tenemos menos pecho o para la que tiene mucho y quiera realzarlo bikinis con volantitos en la parte de arriba…. 

para la que tiene mollitas en los lados, bikinis estrechos con lacitos a los lados, para las que son mas rectas de torso y mas anchas de culito y cadera, bikinis mas anchos de los laterales, sin nudos, o de pantaloncito….. Yo os recomiendo que si no encontráis una parte de abajo que os venga bien o una parte de arriba que os guste,que os comeréis una de abajo de un modelo y una de arriba de otro da igual que sean de diferente modelo y color eso ahora se lleva y si así vamos a realzarnos mejor y estar mas seguras hacerlo¡¡ en fin… para todo , y para todas… estos son mis mini consejitos de baño… y caqui os dejo la colección baño de de Oysho. espero que os guste¡¡ 

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

