Con Curvas y a la Moda, Por Supuesto¡¡

 

  Buenos Días¡¡ Por fin viernes¡¡¡ y este fin de semana toca finde soleado y calorcito biennnnn¡¡¡¡ lo pienso disfrutar 100%. 

  Hoy os traigo un post con curvas, y quien ha dicho que las curvas no son bonitas?  como dicen las abuelas, una mujer con curvas es una mujer con salud, y yo le añadiría, y una mujer buenorra¡¡  las abuelas son sabias.

Hay un gran mundo modil ahí fuera para todos, solo hay que ser uno mismo y que la ropa sea fiel a tu personalidad, y el estilo vendrá rodado. 

Ya sabemos que según como seamos nos pega un tipo de cortes u otros, por ejemplo: si eres bajita, pantalón de campana o de pata elefante, porque te hace las piernas mas largas, si eres ancha de hombros opta por ponerte en la parte de arriba cosas lisas  y sin dibujos porque suaviza tu figura y dejar los estampados para la parte de abajo así compensaras, si tienes las piernas muy largas, las faldas de tubo por encima de la rodilla, son lo tuyo, si tienes barriguita ( como es mi caso)  opta por ponerte cosas cortadas a la cintura o debajo del pecho, la disimularas. si tienes las piernas gorditas o cadera ancha las cosas con vuelo te la estilizaran. Hay un sin fin de truquitos para disimular eso que todas tenemos y que no queremos que se note..

Pero hablemos de lo que hay que realzar, y no de lo que hay que tapar si tienes curvitas, palabras de honor, para realzar el pecho y la parte de arriba que la gente con curvas suele tenerla muy bonita, vestidos cortados debajo del pecho, o babydolls, vaqueros con camisetas y alguna camisa o rebeca encima abierta, por ejemplo ahora se llevan mucho las camisas vaqueras o de estilo militar, si os vais a poner dos piezas, ya sea pantalon y camisa, o falda y camiseta, lo que sea, procurar que la parte de arriba sea mas oscura que la de abajo, atreverse a poneros un vestido estrecho y lucir tipo, si lo hacéis procurar que no tenga estampados, el color lo dejo a vuestra elección, si os vais a poner short o pantalón corto que sea a mitad de muslo os hará la pierna mas estilizada y elegir para la parte de arriba algo mas vaporoso, si la parte de arriba optáis por una cosa estrecha siempre la de abajo intentar que sea mas holgada… Y no charlo mas y os dejo con ideas de Looks monos, he intentado que haya para todos los gustos, edades y situaciones, espero que sea de vuestro gusto¡¡

Prometo hacer un post especifico para cada cosa….. Ahora os dejo con las fotitos¡¡¡ Sed felices

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s