Dolce & Gabbana

Buenas¡¡¡ que tal el fin de semana? el mio genial a venido una amiga que tenia ganas de ver y estoy feliz.

Bueno ya se que mi post llega hoy mas tarde de lo normal pero es que hoy Internet parece estar peleado conmigo porque no me deja subir ni una foto….

Hoy os traigo la colección Primavera- Verano 2013 de Dolce & Gabbana, es raro que yo suba colecciones completas al blog porque ya sabéis que yo soy mas de Street Style pero es que esta colección me tiene enamorada y quería enseñársela, y no solo la colección si no el tema de inspiración de los diseñadores. Se han inspirado en sus recuerdos de verano, de cuando eran pequeño e iba a pasar sus vacaciones a la playa del sur de Italia, de los bolsos de mimbre que llevaba su madre cargados de refrescos y pasteles para la merienda y de los pañuelos en la cabeza que antiguamente se ponían las mujeres para evitar el sol, de ahí que mucho de sus vestidos sean de mimbre de saco, y de ahí sus colores, y rayas…. que bonita inspiración…. aquí os dejo las fotos, disfrutarlas.. Paz y amor

 

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

