Jeremy Scott para Adidas

Hoy os traigo noticias frescas desde el mismísimo Londres, (Gracias Santiago por la info.) y es que aunque no os haya hablado de el nunca, yo, ya conocía a este original diseñador, lo que no conocía era la colección que ha hecho para Adidas,(y que ayer Santiago me mando fotitos y me encanto) y creo que es digna de enseñar, porque es muy chula, aparte de que tiene una ramita de inspiración española. Jeremy Scott es un diseñador Londinense muy original, que viste a famosas y cantantes como Kate Perry, Rita Ora y un montón mas….y que  hace colecciones inspiradas en Bart Simpson y se queda tan pancho…. y a mi me encanta, porque  hoy en día hay muy pocos diseñadores que se guíen por lo que les gusta a ellos, y por lo que creen, porque por desgracia casi todos nos guiamos por lo que quiere el cliente, unos por necesidad y otros por que no les importa nada el diseño, si no vender y ser famosos ( a esos los odio) y en fin es una pena… Bueno,  no voy a enrollarme mas y os dejo con las fotitos de algunas de su sudaderas que ha hecho para Adidas.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

