Buenas Nuevas¡¡¡ Charla de Moda¡¡

Buenos Días¡¡¡ que tal la vuelta de las vacaciones… espero que muy bien¡¡ Yo empiezo la semana contando una cosilla que llevo preparando algunos meses, y que hasta ahora no he podido contar…Es un nuevo Proyecto que me encanta, (Bueno en verdad todo lo que sea relacionado con la Moda me encanta) Y es una charla que este mi blog, y yo, daremos el próximo martes 23 de Abril sobre Moda y tendencias en el Anka en Miniatura.

Pero os cuento, mas detenidamente como a surgido Todo, Un día recibí una llamada de Gea, que decía que tenia una propuesta que hacerme, una Propuesta de Moda¡¡ por supuesto yo todo lo que lleve la palabra Moda, me interesa, así que ni corta ni perezosa me encaje en el Anka, cuando llegue me recibió Gea muy amable, entonces entre en un Local, pequeñito, pero lleno de encanto, con una decoración de arte pero moderna de esas que a mi me gustan tanto. Todos fueron muy amables y cercanos en el trato, y mientras charlábamos de nuestro proyecto pude degustar un poquito de rulo de queso con un pan muy especial, estaba riquisimooo¡¡ entonces la curiosidad me pico y no pude resistirme a preguntar por las cositas que tenían… Panes variados, vinos andaluces, tapas de todos los gustos, también para vegetarianos claro, cuando pude quitar la atención de aquello tan rico que estaba probando mi paladar, Gea empezó a contarme su propuesta y me encanto, Una charla sobre moda en su local, una buenisima idea, ellos suelen preparar eventos de este tipo para sus clientes, Noche de relatos, Exponen cuadros o fotografías de artistas, y así muchisimos eventos como premio a sus clientes actuales y para los que un día serán. Y ahora es el turno de Mi blog, que ayi estaremos el 23 de abril apartir de las 19:30 hablando de moda y tendencias de temporadas, acompañada de galletitas y Macarrons de sabores, por supuesto esto es por cortesía del Anka no cuesta nada. Ayi os espero… No me falléis

AH¡¡¡ para los que aun no sepáis donde esta el Anka, aquí os dejo la ubicación exacta por google maps y el Facebook y Twitter del Anká en Miniatura. Pero es muy fácil llegar solo tenéis que ir a la avenida principal de Sevilla Este y cuando veáis en Opencor esta justo detrás, aquí también os dejo un mapita hecho por mi…¡¡¡ NO FALTEIS

Facebook Anka en Miniatura: https://www.facebook.com/anka.restaurante
Twitter Anka en Miniatura:
https://twitter.com/ANKARESTAURANTE
Imagen

Aquí mi mapita, y la ubicación de Google. Imagen

https://maps.google.es/maps?hl=es&client=safari&q=restaurante+anka+en+miniatura&ie=UTF-8&ei=Zl9ZUay4KonTPMOVgLgI&ved=0CAgQ_AUoAg

Responder

