Tendencias de Temporada: white and Nude.

Buenas, aunque se supone que estoy de vacaciones y que esta semana iba a ser de descanso y desconexión, tengo mono de blog, así  que hoy os cuelgo este post de Inspiración White and Nude, para poder tirar con mi mono mejor hasta el Lunes.

Esta Primavera- verano una de las tendencias que viene con mas fuerza es el Total White o el White and Nude, y a mi me encanta, no hay color que mejor siente a un bronceado que el Blanco, aparte de ser un símbolo de pureza, es un color que ilumina y que le sienta bien a todo tipo de pieles, en mi armario ya sea invierno o verano nunca falta una camisa, camiseta o vestido blanco, es un fondo de armario indispensable para mi aparte de que siempre va con todo y es super elegante… Espero que os guste y que disfrutéis de estos días de vacaciones yo aunque no suba post hasta el lunes, si me encuentro algo que tenga que enseñaros lo colgare en mi pagina de Facebook o Twitter. Gracias por estar, y muchos besitosss.

Pagina Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Baul-de-la-pique/163460857142728 ( El Baul de la pique)

Twitter: Elbauldelapique (Elbauldelapiqu1) en Twitter (@Elbauldelapiqu1)
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

