Zapatos

Zapatos, zapatos y mas zapatos…. Me encantan, son mi debilidad desde que era muy pequeña, los tengo de todas las formas y colores, me gustaría tener muchos mas pero creo que me echarían de casa. Hoy hacemos Zoom en los zapatos de las blogers mas punteras…. y unos cuantos mas de los que estoy enamorada son Zara y me encantan…. a ver que os parece. Un saludo a todos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y estos son de los que me he enamorado… son de esta temporada de zara… Los quieroo

ImagenImagenImagen

Y os recuerdo que Elbauldelapique ya tiene Twitter y pagina facebook, vamos animaros a hacer “MeGusta” que ademas de los posts del blog se enterareis de muchas mas cositas….

Pagina Facebook:http://www.facebook.com/pages/El-Baul-de-la-pique/163460857142728

Twitter:https://twitter.com/Elbauldelapiqu1

Responder

