Blair Waldorf, Personajes de series estilosos, Vol 2

Y vengo de reparto a domicilio para todas vosotras que me habéis pedido que Blair aparezca en Personajes de Series estilosos Vol 2, y es que no pensaba dejarla atrás. Blair, no tiene desperdicio en cuanto a modelitos, y ha sido mi inspiración durante mucho tiempo y durante las dos veces seguidas que he visto esta serie. solo y exclusivamente, por los modelitos, si, cuando me hace falta una dosis de moda, y no de la dosis de ir de compras, si no de moda de desfiles en vena, moda de la de Elie-Saab, de la de Marc Jacobs, o de la de los dos juntos, o me meto en el vogue a ver desfiles a destajo, o me veo alguna serie o película que me haga sentir que estoy en el mismísimo taller de alguno de estos diseñadores, ainsss quien pudiera… si me toca el euromillón me voy a Londres a estudiar para hacer practicas con alguno de ellos, aunque me tenga que llevar un traductor bilinguel, todo el día pegadito a la espalda, porque una servidora na-nai de ingles.

Bueno que dejo ya el royo este, que os estoy contando, y me pongo con ella, con la reina del Upper East Side, y la reina de las diademas Blair Waldorf.

En la serie, aparte de tener un estilo clásico, con un toque lolita, saca muchisimos trajes de noche, a cual mas precioso y estiloso, desde Versace, hasta chanel todas las grandes marcas conjugan su maravilloso fondo de armario, y es que ella es una rica y famosa niña malcriada que siempre se tiene que salir con la suya, y que es hija de una gran diseñadora de moda, vive en un gran y lujoso dúplex donde siempre esta acompañada por su fiel criada Dorota.. el hilo principal del personaje es su historia de amor con Chuck Bass, una historia de idas y de venidas, una historia trágica que acaba en final feliz al mas  puro estilo del antiguo hollywood. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Deciros que el vestido de arriba blanco, es de Marc Jacobs, y que en su momento causo sensación. Bueno y  por ultimo, el vestido de los vestidos, que lo saca en la escena de las escenas, el rojo, de Oscar de la Renta, ( quien pudiera ponérselo) es precioso. debo decir que en esta escena en la que ella encuentra a Chuck después de un verano desaparecido, y se baja del taxi con ese gran vestido corriendo como si llevase un chandal y pasa por delante de la que en ese momento era novia de Chuck, y ella cuando la ve correr con esa preocupación ya sabe que viene a buscarlo a el……. OHHH me encantaaaaa¡¡¡¡y de fondo sonando la canción de Sia I´m a Here, no pude llorar mas cuando la vi, y aquí os dejo el modelito en cuestión y desde aquí hago un llamamiento a alguna amiga, para que se case por la tarde y yo me pueda poner algo parecido a esto…

Imagen

“>

Responder

