Tendencias de Temporada, Blanco y Negro Mix.

Buenos Días de Lunes¡¡ me incorporo al blog después de un Largo puente de Andalucía, que por cierto he aprovechado muy bien.

Y hoy volvemos a mas tendencias de Temporada, después de lo Azteca que ya pudisteis leer el otro día en el post que subí, ahora otra mas, el Blanco y el Negro, es lo ultimo de lo ultimo, esta en todas partes, desde las grandes pasarelas, hasta las tiendas de a pie, pasando por el gran imperio del señor Amancio Ortega.

Se permite todo tipo de combinaciones, pantalón blanco y jersey negro, falda negra y camisa blanca, cual camarero. Short negro, camiseta negra y complementos blancos… Todo esta dentro del bombo, pero lo mas, de lo mas, y la prenda estrella de esta tendencia que me flipa… es el Pantalón de rayas blanco y Negro…. Que me gusta…. estoy deseando hacerme con unos monos, me parecen ideales y muy estilosos. Bueno no os entretengo mas, os dejo con las fotos, espero que os gusten y os den ideas de futuras combinaciones.

¿Que os parece esta tendencia? ¿Te comprarias los pantalones de rayas Si o No?

Pd: por cierto… estoy pensando en hacer un Post de protagonistas de series mejor vestid@s, ¿tenéis algún favorito? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

