Decoración.

Buenos Días de Lunes¡¡ espero que vuestro fin de semana haya sido potable, el mio ha sido intenso, no he parado de hacer cosas, desde cenas con amigos hasta rutas de campo ( la ruta por gandul de la que os hable en el anterior post, os la recomiendo, a mi me ha encantado y además he descubierto cositas de mi localidad que desconocía y de las que me he llevado una gran sorpresa) El domingo por la noche solo quería sopita y sofá cual bebe…

Y hablando de sofás, hoy os traigo un post de decoración que ya sabéis que me encanta, me podría llevar horas, que digo días, enganchada a las paginas de decoración de Internet, y de ahí, de esas paginas que mas me gustan, he cogido fotitos, que van desde cucharillas, y ollas, hasta salones y dormitorios, Aquí os las dejo, animo con la semana, aunque para los andaluces es mas corta porque este jueves celebramos el día de Andalucía, Oleee….. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Por cierto, ¿visteis ayer la gala de los oscars? ¿Que os pareció? esta semana os pondré un resumen de las que mas me han gustado…. BSS

Responder

