Fin de Semana.

Y ya estamos en el fin de semana, fin de semana lluvioso, para sofá, peli, y mantita… y por si acaso os aburrís aquí os dejo algunas direcciones webs interesantes para mirar, y algún que otro plan que os podría interesar Hacer.

Esta, es,para las despechadas, o para las que se queráis echar unas risitas acosta de los hombres malos…. y así se llama la web MUERTE A LOS HOMBRES MALOS… me encanta… solo por este titulo merece la pena visitar la pagina, es un proyecto de dos chicas y ellas mismas lo definen así…

“Muerte a los hombres malos es una sangrienta masacre, en clave de humor, basada en experiencias reales. No nos da miedo reconocerlo. Igual que reconocemos todo aquello que detestamos de los hombres que han pasado por nuestra vida o por la vida de muchas otras mujeres y que, como nosotras, han confesado odiar hasta este punto”

http://muertealoshombresmalos.wordpress.com/

Imagen

Otra dirección de interés,es la de una artista que descubrí el otro día por Internet, se llama Nancy Fouts, y hace esculturas utilizando objetos cotidianos, como cepillos de dientes,monederos, radios… etc… meteos en su web, tiene cosas maravillosas.

http://www.nancyfouts.com/Imagen

Y si decidís, poneros el chubasquero y las botas de agua y salir a la calle a despejar las mentes un ratito, no dudeis en ir a probar alguna de las muchas tapas del Anká En Miniatura, es una maravilla para el paladar, y no solo por su comida, tienen vinos exclusivamente andaluces y las cervecitas son artesanas…. aquí os dejo el Facebook para que lo visitéis…http://www.facebook.com/anka.restauranteImagen

Y cuando lo visitéis no dudéis en pedir la tapa solidaria, tu te comes un serranito delicioso y las ganancias van a la fundación Fabas Andalucía que de tanto recorte necesita la ayuda de todos…. ademas mirad la pinta que tiene…Imagen

Y después del vinito y la tapa, una copichuela y que mejor que escuchando buena música en Obbio de la mano de dos Djs de excepción, Bimba Bose y David Delfín, ( si, si el diseñador y la modelo) que estarán esta noche en Obbio Sevilla. (gracias María por el chivatazo)

http://www.facebook.com/pages/Obbio-Club/186014608096481Imagen

Y para los mas ecologistas y sanos también tengo planes…. Rutita por Gandul el domingo por la mañana, (que por cierto da solito) por este mi pueblo (Alcalá de Guardaría) que tanta riqueza de culturas anteriores tiene, y que organizan varios grupos ecologistas de la localidad.

http://www.facebook.com/alwadiira.grupoecologista?fref=ts Imagen

Que paseis un feliz Fin de Semana… El lunes os veo por aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Fin de Semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s