Andrés Sardá de mis amores.

Bueno no se si sabéis que me encanta y me requetegusta la lencería y no podía dejar de enseñar la nueva propuesta de Andrés Sardá

La sofisticada y colorista lencería de esta gran firma, ha arrancado la 57 edición de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid, pasarela que se prolongará hasta el próximo viernes, y por la que pasaran un total de 42 creadores, a los que se suman 20 diseñadores emergentes.

Tras una temporada sin desfilar en la pasarela madrileña, Núria Sardá, a los mandos de la firma que creó su padre hace más de cincuenta años, ha subido a la pasarela una colección en la que el sujetador es  el principal protagonista para la temporada otoño-invierno 2013-2014. Transparencias, y colores sobrios, pero sobre todo si se fijáis bien y quitáis los atrezzos del desfile, vereis que en general los conjuntos son también cómodos, los sujetadores eliminan su relleno y da paso a las transparencias y a la comodidad, y las braguitas cincuenteras y los culotes sustituyen a los tanguitas. Y si todo esto lo trasladamos a la calle a las tiendas donde todas compramos  podemos ver  que las nuevas tendencias en lencería son muy parecidas a las de la pasarela pero de  presupuesto mas económicas, muchas transparencias de colores varios y cada vez mas abundan los sujetadores sin relleno, y los culotes, bueno no me enrollo mas os dejo con las fotos.

Andrés Sardá.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora pasamos a las tiendas: H&M, el primero hace efecto faja y encima es bonito y a la moda, es lo ultimo en lencería, y el segundo es mas de, voy a darle una sorpresa a mi pareja… es tann bonito….

ImagenImagen

Pasamos a Oysho.

ImagenImagenImagenImagen

Lo que os decía, conjuntos con transparencias y encajes, pero a la vez cómodos y prácticos para ir guapas por dentro todos los días, yo personalmente hace poco me compre uno de estos sujetadores sin relleno de encaje, eso si llevaba aro, pero la verdad es tann cómodo que parece que no llevas nada, os lo recomiendo… ¿ os animáis a poneos guapas también por dentro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s