Los Goya 2013

Buenos días de Lunes¡¡¡

Como ya sabéis anoche fue la gala de los Goya, y la verdad la alfombra roja fue toda una desilusión, y no porque las Celebritys de nuestro país fuesen feas o mal vestidas ( bueno alguna que otra si) si no porque todas o la gran mayoría iban vestidas de diseñadores de fuera de España.

Vamos a ver señores actores y actrices españolas, mucho reivindicar el cine español y que si veamos mas cine nacional y toda la pesca esa, y ahora resulta que cuando viene una gala como la de los Goya que se podría decir que son como los oscars españoles, van y se visten de diseñadores de fuera. Mi madre siempre me decía cuando era pequeña ” No hagas, lo que no quieras que te hagan” así que espero que se apliquen el cuento para el próximo sarao.

Bueno y después de esta pequeña protesta al mundillo del cine os dejo un resumen de la alfombra roja¡¡

Primero con las que iban vestidas de diseñadores españoles como Ana Milán de una diseñadora Andaluza y Sevillana, Vicky Martín Berrocal, con un vestido de Paillets negros con el bajo de plumas, que me encanto. Imagen

Paula Echeverria de Dolores Promesas, y Joyas Tous, que triunfo con su modelito, en Twitter la gente no paraba de compartir su look, y la verdad que iba muy alegre y acertada y le doy mis felicitaciones a la firma que ha conseguido hacerse un huequito en la alfombra roja.Imagen

Inma Cuesta de Lorenzo Caprille que tengo que decir que iba un poco embutida y que ese escote ya esta un poco visto. Al cesar lo que es del cesar, y por mucho que fuese de diseñador español, el modelito no era el mas acertado, Caprille es capaz de hacer cosas muchísimos mejores para una niña tan mona como Inma.Imagen

Michelle Jenner que no se si su diseñador era español o no pero lo que si se que aposto por un Nuevo Diseñador y eso me gusta, hay que darle difusión a los que estamos en el banquillo

Imagen

Y ahora vamos con las que apostaron por diseñadores de fuera…

Maribel Verdú de Dior, que ella iba a nominada por Blanca nieves aunque yo le pondría a la película mil y una manera de cargarse un Dior por Maribel Verdú. Si, que es verdad que no es muy bonito ( cuanto hecho de menos a Galliano en Dior) pero en la pasarela la modelo lo llevaba mas corto y le daba otro aire.Imagen

Otra que iba de Dior pero mucho mas acertada es Macarena García muy guapa y sencilla peinado y maquillaje correcto y brazalete de serpiente. Imagen

Manuela Velasco iba preciosa con este Gucci, aunque el tema Volante en el escote ya este un poco gastado.Imagen

Blanca Suárez de Pucci con posado a lo Angelina. Imagen

Clara Lago de Zuhair Murad de azul tinta que se convirtió en el nuevo negro ( que se vio poquisimo)Imagen

Amaia Salamanca ( me encanto) también de Zuhair Murad aunque se podría haber puesto otro peinadito porque ese recogido momento me recojo el pelo para meterme en la ducha no es muy adecuado.Imagen

Maria Valberde de Nina Ricci, que ni Fu ni Fa, aparte que de rubia no me gusta, seguro que en taller de la diseñadora había algo mas alegrito.Imagen

Juana Acosta de Armani Prive aposto por lo seguro con este vestido Fucsia con ligero Cut Out en la cintura, me encanta esta mujer.Imagen

Y por ultimo María León que me cae genial pero que nunca acierta con sus modelitos, esta vez se decanto por un Gucci que era demasiado camisón y que encima remato con ese moño Top Knot, que es mas de ir a la playa que a los Goya.Imagen

Y esto ha sido mi pequeño resumen de los Goya, espero que os haya molado, por cierto alguna mas que resaltar que no haya colgado ?

Responder

