14 de Febrero.

“Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos.Que me rompa las medias con la boca, y luego me compre otras.Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera.Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido.Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas.

Alguien que cosa disfraces a mis días malos, y los convierta en buenos.Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude.Que no me haga sufrir porque sí, pero que tampoco me venda amor eterno manoseado.

Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.Que no me compre regalos pero que tenga mil detalles de papel.Que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tenga ganas.Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez.Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.

Alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decirmelo los días de resaca.Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana.Que no se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para despertarme.Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata.

Y sobre todo Alguien que no tenga que perderme para saber que me a encontrado.”

 

Yo no soy muy de San valentin, pero si tienes ese “Alguien” y con lo difícil que esta hoy en día enamorarse, HAY QUE CELEBRARLO.

Y con celebrar no hace falta hacer alarde público de globos metalizados, ni echar a la cesta de la compra una tarta en forma de corazón. Estar enamorado no implica necesariamente un mal gusto digno de vergüenza ajena. Sea lo que sea que hagas… que no te dé vergüenza.

 Imagen

Manda una carta. Venga va, seguro que lo has hecho alguna vez. A mano, por supuestísimo (no creo que estés pensando escribirla en word ) Así que venga, juégatela. Un sobre y un par, de sellos, claro… y al buzón. Aún llegas a tiempo y si no pues se la hechas con tus manitas a su buzón, cual cartero del amor ( que cursi me ha salido por dios) o hazle una postal con tus propias manos diciendole todo lo que le quieres.Imagen

Hay una verdad universal, los recursos caseros son románticos. así que si vivís juntos, preparale un baño o una ducha para dos con velitas y inciensos aromáticos, o una cena hecha a cuatro manos, con  vino y flores naturales en la mesa

Imagen

 Lo ideal, que creo que nos gusta a todos, es una escapada, un viajecito para dos, pero con la que cae ahí fuera, en todos los sentidos, a ver quien es el guapo que asoma la patita por debajo de la puerta. En su defecto, hacer una merienda e ir a un parque precioso a comersela a sol con su mantelito y su cesta de dulces cual pelicula antigua, o haceros un par de bocatas y ir a ver algun pueblecito de alguna sierra cercana.

Imagen

Pero, sea como sea, la manera en que celebres ese día con ese “Alguien” disfrutarlo mucho.

Responder

