Nuevo Año Nuevos Proyectos¡¡

Y aquí estoy de nuevo, con este nuevo proyecto, ” Elbauldelapiqueblog”, me ha costado mucho decidirme por el nombre que usaría, este pequeño espacio de mi cabeza, pero quien de nosotros no ha usado alguna vez la expresión de  “tiene mas kilómetros que el baúl de la pique ”  y al parecer este baúl iba cargadito de los mejores vestidos de la época y de joyas preciosas… Pues aquí esta mi particular “baúl de la pique” que espero que os guste. Os prometo que esto no va a ser uno de esos eggoblogs que siempre salen sus dueños en primera plana como protagonistas, será de moda si, y no descarto algún día colocarme algún modelito y salir, ( nunca digas nunca) ademas los eggoblogs son de lo mas respetable y no descarto subiros alguna que otra fotillo de algunos de estos blogs de los que ademas soy fan y fiel seguidora, Pero, ahora os quiero hablar de este, el mío, el vuestro, ¿Para qué pasarse por aquí? Sencillamente porque os garantizo (y sino os devuelvo el dinero, ja, ja) que no os va a aburrir. Encontraréis un poco de todo, gente distinta, puntos de vista impredecibles, una pizca de living (esos, restaurantes, exposiciones y espacios que merece la pena destacar que no tenías ni pajorera idea de que existiesen), mucha moda (las tendencias que os provocan gritar de emoción), pasarela (crónicas de los desfiles y todos esos detalles que solo un ojo aguileño como el mío -es broma- consigue captar). Pero sobre todo, por encima de cualquier cosa, declararé mi más absoluta devoción a lo que no parece cansarme jamás, la fotografía y el streetstyle. y con todo esto espero haberos dado suficientes motivos como para pasaros mañana por aquí a ver mi próximo post. un gran saludo. 

 

Imagen

6 pensamientos en “Nuevo Año Nuevos Proyectos¡¡

Responder

